Make your own free website on Tripod.com

DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS FDC      La mayor selección de productos 100% naturales.

Principal
Productos
Pedidos
¿Quienes Somos?
Comentarios
Tips
Contáctanos
Tabla de Contenido

 

PRODUCTOS

 
        Las vitaminas son sustancias imprescindibles en los procesos metabólicos que tienen lugar en la nutrición de los seres vivos; sin ellas el organismo no es capaz de aprovechar los elementos constructivos y energéticos suministrados por los alimentos.
Para obtener los requerimientos diarios debemos tener una alimentación balanceada, abundante en productos frescos, naturales y sin aditivos químicos.

         Las enfermedades, la alimentación deficiente, el consumo de tabaco, alcohol o drogas en general provocan un mayor gasto de vitaminas por lo que en estos casos es necesario un aporte suplementario.

         La medicina preventiva ya no es considerada una moda caprichosa, sino un hecho, como lo atestigua un reciente informe de la conservadora NATIONAL ACADEMY OF SCIENCIES (Academia Nacional de Ciencias) en el cual se informa que entre el 80 y 85% de todos los cánceres internos humanos pueden prevenirse mejorando la nutrición.
 
Vitaminas Diversas sustancias que forman parte, en pequeñas cantidades, de la mayoría de los alimentos y que son indispensables para el crecimiento y para el equilibrio normal de las principales funciones vitales del organismo.
Minerales Perteneciente al grupo de las sustancias inorganicas  o alguna de sus partes. Los minerales aportados por la alimentación se pierden diariamente. Los alimentos de origen animal y vegetal no aportan la cantidad adecuada y son necesarios para la absorción de las vitaminas, para el crecimiento y funcionamiento de las defensas del organismo. 
Multivitaminas Suplemento de vitaminas y minerales para el tratamiento o prevención de deficiencias de estos componentes, como consecuencia de una alimentación inadecuada, por dietas sin carnes, ni lacteos o por consumo aumentado (embarazo, stress, enfermedades, uso de antibioticos, etc.)
Antioxidantes Actúan contrarestando los efectos de los radicales libres en exceso, que son moléculas que agreden a las células haciéndolas susceptibles a infecciones, a la formación de tumores y al envejecimiento.
Suplementos Alimenticios Son alimentos de orígen animal y vegetal 100% naturales, que contienen vitaminas, minerales y proteinas que ayudan al sistema inmunologico, en trastornos digestivos, a prevenir el cancer y como  antinflamatorio.
Tonico Cerebral Son complejos destinados a mejorar la actividad cerebral-mental, la memoria, el estado de alerta del sistema nervioso, la inteligencia, la fatiga, la depresión y la impotencia.
Adelgazantes Disminuye la captación de azúcares por el organismo. Actúa sobre el hígado y vías biliares, favoreciendo la secreción de enzimas que actúan en los procesos digestivos. Mejora el metabolismo del colesterol, disminuye las grasas en la sangre, evitando la producción de ateroesclerosis y la arteriosclerosis. Es por ello que se recomienda su uso en personas con sobrepeso, problemas de colesterol y diabéticas.
Digestivos y Laxantes Productos con fibra natural en la dieta diaria para evitar el estreñimiento, tumores de colon, acné, sobrepeso, disminuye el colesterol  y  triglicéridos. Plantas estimulantes de las funciones gástricas y del hígado. Laxantes de acción suave que ayuda en el estreñimiento, con la ventaja que pueden ser usado en mujeres embarazadas. Debido al control que ejerce en la producción de las secreciones propias de la vesícula, estómago, páncreas e intestino y promueve el desarrollo de una buena digestión.
Circulación y Colesterol Son productos que actúan en la absorción de grasas y  colesterol, controlan la tensión arterial, son antiflatulentos y diureticos, disminuyen los niveles de colesterol, aumentan la resistencia a las infecciones, la fertilidad y la potencia sexual.
Energetizantes Ayudan al tratamiento de la fatiga, apatía, estrés, cansancio, debilidad, agotamiento físico y mental, a la formación de hormonas que aportan energía.

Vitaminas 1 ] Vitaminas 2 ] Minerales 1 ] Minerales 2 ] Multivitaminas 1 ] Multivitaminas 2 ] Antioxidantes ] Energetizantes ] Tonico Cerebral ] Suplementos Alimenticios ] Adelgazantes ] Digestivos y Laxantes ] Circulación y Colesterol ]

ALERTA...!
¿COMO RECONOCER UNA MARCA DE SEGUNDA CALIDAD?
bulletNo se venden en el país de origen.
bulletSiempre copian los nombres de productos reconocidos.
bulletGeneralmente sus precios son menores a los productos de primera calidad, ya que su materia prima no es premium.

No compre los productos FDC si no poseen el logo de Inversiones Adamas, S.A., verifique que tengan las indicaciones en español.

   [ Productos ] Pedidos ] ¿Quienes Somos? ] Comentarios ] Tips ] Contáctanos ] Tabla de Contenido ]

 Distribuidores Exclusivos
DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS FDC
INVERSIONES ADAMAS S.A.

 

 

Enviar correo electrónico a ddtproductions@yahoo.com  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2001 Inversiones Adamas s.a.  Resolución mínima de 800x600.